Vendetta Online

Vendetta Online 1.8.188

¡Miles de pilotos en un vasto universo!

Embárcate en la gran aventura del espacio con Vendetta Online, un esplendido juego en 3D que combina lo mejor de los shooters inteligentes, con sus combates vertiginosos en tiempo real, y lo mejor de los juegos de rol masivos en línea. Un universo insondable ejerce de tela de fondo a este juego de exploración y combates espaciales, donde cientos de jugadores interactúan, enfrentando sus dotes de pilotos, exploradores, comerciantes, mercenarios o piratas del espacio. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Embárcate en la gran aventura del espacio con Vendetta Online, un esplendido juego en 3D que combina lo mejor de los shooters inteligentes, con sus combates vertiginosos en tiempo real, y lo mejor de los juegos de rol masivos en línea. Un universo insondable ejerce de tela de fondo a este juego de exploración y combates espaciales, donde cientos de jugadores interactúan, enfrentando sus dotes de pilotos, exploradores, comerciantes, mercenarios o piratas del espacio.

Mientras que iremos probando el sistema de combates en tiempo real, muy intenso y veloz a la vez, desarrollaremos nuestro personaje que evolucionará en una enorme galaxia. En Vendetta Online existen 3 facciones principales, y cada una de ellas compite por el poder tanto militar, como político y económico, un trasfondo sobre el que tendremos que construir nuestra reputación de piloto experto.

Los gráficos en 3D de Vendetta Online ofrecen un alto nivel de sofisticación, muy propicio al conflicto ya que las explosiones hechizan literalmente los combates. Participaremos, junto a otros jugadores, en misiones que nos llevarán a luchar contra naciones enteras a gran escala, con cientos de naves enemigas. En Vendetta Online las acrobacias y técnicas de vuelo son numerosas e insuperables, con naves de todo tipo y un sistema de combate en tiempo real que nos sumerge totalmente en la acción sideral.

Vendetta Online

Descargar

Vendetta Online 1.8.188

— Opinión usuarios — sobre Vendetta Online

  • Dokyriak

    por Dokyriak

    "Ojo que es de pago"

    Solo tenedlo en cuenta. Yo no me di cuenta hasta que llevaba un rato y no tardare nada en desinstalarlo. 10 $ al mes o a... Más.

    analizado el 8 de enero de 2005